Logotipo Saldeporte

El Club Tenis Alba de Tormes masculino inicia el asalto a la Segunda División

El equipo de la villa ducal debuta este domingo contra el R.A.C.E. Madrileño en el Campeonato de España Absoluto

El Club Tenis Alba de Tormes durante una eliminatoria del año pasado / Foto: Club Tenis Alba
Ricardo Alonso-Bartol | 12 septiembre, 2019

Si el pasado fin de semana fue el turno de las féminas del Club Tenis Alba de Tormes, este domingo llega el del conjunto masculino, que inicia la disputa del Campeonato de España Absoluto por Equipos. Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Germán Blanco compiten en Tercera Categoría, y esperan lograr un ascenso que han rozado los dos últimos años. En la categoría superior se encuentra el equipo femenino, aunque tras sus derrotas frente al Cercle Sabadelles y el Grupo Cultural Covadonga tendrán que seguir peleando por la permanencia.

La competición masculina, en la que participa el Club de Tenis Alba de Tormes, se divide en ocho grupos. Y los de la villa ducal están en el primero de ellos, donde coinciden con el Real Automóvil Club de España y el Club de Tenis Santzurtzi.

A partir de las 10 horas del domingo, en sus pistas, el conjunto albense recibe a los madrileños, mientras que una semana después viajarán a tierras vascas. Sus dos rivales ya se han enfrentado entre sí, y el triunfo cayó en manos del Club de Tenis Santzurtzi (4-3). Para seguir peleando por el ascenso, el equipo capitaneado por Alberto Rodríguez y Germán Blanco necesita ser primero en esta fase de grupos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *