Logotipo Saldeporte

El derbi entre el Navega y el Ribert centra la atención de la Regional Aficionados

La participación charra en la segunda jornada se divide en dos partidos el sábado y tres el domingo

Jugadores del Ribert durante un partido de la pretemporda / Foto: Ribert
Adrián A. García | 13 septiembre, 2019

Después de una primera jornada escasa de rédito para los equipos salmantinos de Regional Aficionados, los seis representantes del fútbol charro quiere despegar en este fin de semana. Navega, Ribert y Ciudad Rodrigo juegan este sábado, mientras que el Peñaranda, el Hergar y el Béjar Industrial saltarán al campo el domingo.

Navega – Ribert

El primer derbi del año tendrá lugar este sábado a las 15:45 horas en el Vicente del Bosque. Los dos equipos llegan después de haber perdido en la jornada inaugural, por lo que aspiran a sumar tres puntos para remontar en la tabla y, unos, coger ventaja con el descenso y, otros, iniciar el asalto a Tercera División.

Betis – Ciudad Rodrigo

El conjunto mirobrigense fue el único equipo salmantino que logró empezar la temporada con victoria. Los de Javier Martínez quieren continuar con las buenas sensaciones en el encuentro frente al Betis, que tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas.

Bovedana – Hergar

El Hergar afronta su primera salida del curso con la intención de no permitir que se le vuelva a escapar un partido como el de La Cistérniga, donde empató después de ir ganando por dos goles de ventaja. Abre la jornada dominical con la visita a la Bovedana a las 16:55 horas.

Béjar Industrial – Fabero

El Béjar Industrial debutará frente a su afición el domingo a las 17:30 horas. Los textiles, que dilapidaron una renta de dos tantos ante el Universidad de Valladolid, quieren empezar a hacer del Mario Emilio su fortín particular. Para ello tendrán que vencer al Fabero leonés. Ferreiro no podrá contar para este partido con Juampa y Fran.

Peñaranda – Villaralbo

El Peñaranda cerrará la jornada con el encuentro ante el Villaralbo del domingo a las 19:00 horas. Los morados cayeron en su salida a Laguna, pero confían en cambiar la dinámica ante otro equipo que tampoco sumó el fin de semana pasado. Para este duelo Peque no podrá contar con Alex y Chego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *