Logotipo Saldeporte

El invicto Salamanca CF UDS B afronta una nueva prueba en La Bañeza

El filial quiere seguir su marcha triunfal este domingo a las 18:00 horas en La Llanera

Sergio Estévez, en un partido anterior
Adrián A. García | 14 septiembre, 2019

Nueva prueba la que tendrá el Salamanca CF UDS B este domingo en su visita a La Llanera. El filial charro, invicto hasta el momento, quiere prolongar su racha de seguir sumando de tres en tres. Para ello en esta ocasión tendrá que lidiar con La Bañeza, undécimo clasificados con seis puntos.

Los de Jorge García del Río aterrizan en esta jornada después de haberse impuesto en el derbi salmantino a la Unión Deportiva Santa Marta. Ese 2-0 ratificó su excelente inicio liguero y mantiene al filial en lo más alto de la clasificación del Grupo VIII de Tercera División.

El domingo a las 18:00 horas visita un campo del que han salido todos los puntos disputados. La Bañeza no ha conseguido sumar como local y perdió contra el Palencia Cristo Atlético (0-1) en la jornada inaugural y contra la Arandina (0-4). Más solvente se está mostrado fuera de casa, donde ha sumado los seis puntos en juego con sus victorias ante el Atlético Bembibre (0-2) y el Atlético Tordesillas (2-3).

El equipo dirigido por José Díez ha sufrido una remodelación este verano y apenas son cinco los jugadores que continúan respecto a la temporada pasada. Para reforzar su plantilla ha tirado de futbolistas jóvenes que terminaban su etapa juvenil procedentes de canteras leonesas. Uno de ellos, Jorge Prieto, se perderá prácticamente todo el año después de sufrir una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla.

Es la única baja confirmada para el conjunto local, que tendrá varios cambios en el once después de haber disputado tres encuentros en una semana. Uno de ellos podría estar en la portería, donde Juan Camilo se perfila como titular. El capitán Richi podría ser otro de los que se estrenara esta campaña, mientras que el que estará fijo será Mateo Cembranos, el hombre a seguir y el autor de dos de los cinco goles de La Bañeza.

Por su parte, Jorge García del Río recupera a André Aguilar y a Alan Cruz después de cumplir en el derbi su partido de sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *