Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino abre la temporada ante uno de los ‘cocos’

Las de Sergio Mata se enfrentan este domingo al Atlético de Madrid C a partir de las 13:00 horas en el Helmántico

El Salamanca UDS Femenino durante el partido de pretemporada ante el San Pío X / FOTOS: Saldeporte
Adrián A. García | 14 septiembre, 2019

Comienza una nuevo curso en el fútbol femenino de nuestra ciudad. El único representante charro en Primera Nacional, el Salamanca UDS Femenino, empieza la competición de lo que han considerado como “una temporada ilusionante”. Y lo hará en el mejor de los escenarios, el Helmántico.

Allí se verán las caras a uno de los rivales más potentes del grupo, el Atlético de Madrid C. “Es uno de los mejores equipos a los que te puedes enfrentar, la mejor cantera de España. Es tremendamente bueno y con un nivel táctico y técnico muy trabajo y superior al de otros equipos”, afirma Sergio Mata, técnico de las charras.

En palabras de su entrenador, el Salamanca UDS Femenino llega bien después de una pretemporada exigente, con mucho trabajo físico y táctico y donde tanto las jugadoras como el cuerpo técnico han realizado un buen trabajo para llegar a esta primera jornada en el punto que querían.

“Independientemente de los resultados, creo que el trabajo de pretemporada sí ha sido muy bueno. Hemos probado muchas cosas que nos han gustado. El equipo después del año pasado ha aprendido a competir y lo que esperamos ahora, en el primer partido de liga, el estadio Helmántico, ante esta preciosidad de debut es disfrutar y que Salamanca disfrute con su equipo femenino”, asegura.

En estas fechas previas al debut liguero, las jugadoras han mantenido el tono físico y ninguna ha sufrido ningún percance en forma de lesión, por lo que Sergio Mata tiene a toda su plantilla disponible para el partido del domingo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *