Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere olvidar el derbi con una victoria frente al Almazán

El equipo soriano, que aún no conoce la victoria esta temporada, visita el domingo el Alfonso San Casto

Los jugadores del Santa Marta posan antes del derbi en el césped del Helmántico / Foto: Roberto Sánchez-Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 14 septiembre, 2019

Un arranque soñado para el Santa Marta se frustró esta misma semana, con su derrota en el derbi frente al Salamanca CF UDS B. Sin tiempo para lamentarse, cuatro días después se presenta la oportunidad de redimirse para el conjunto charro. Será frente al Almazán, contra el que juegan a partir de las 18 horas del domingo.

Los sorianos todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada, aunque los tres empates que han conseguido les dejan fuera del descenso por ahora. De hecho a domicilio todavía no han sido derrotados, y marcaron tanto al Mirandés B como al La Granja. En ese apartado destaca sobre todo Albitre, que llegó en verano procedente del descendido Uxama, que ha anotado tres tantos.

Según Arturo Martín, este verano el Almazán «ha mejorado la plantilla con respecto al año pasado, sobre todo el fondo de armario. Siguen manteniendo sus seña de identidad, y son un equipo muy rápido al espacio, posiblemente uno de los mejores jugando a la contra«. Lo intentaron demostrar el año pasado contra el Santa Marta, pero cayeron derrotados (3-2).

Uno de los tantos en aquel partido fue obra de Ángel Lerma, que ha empezado la temporada de dulce. De hecho, pese a no marcar en el derbi, es el máximo goleador del grupo con cinco dianas. Al igual que todos sus compañeros estará disponible para su técnico Arturo Martín, que no tiene ninguna baja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *