Logotipo Saldeporte

La Marea Azul responde en masa y el 90 por ciento de los socios renueva su abono

La afición perfumera ha demostrado una vez más que siempre está del lado del equipo

Imagen de la campaña de socios / FOTO: CB Avenida
Redacción | 14 septiembre, 2019

Nada puede con la fidelidad de la Marea Azul. Cerrado el proceso de renovaciones de antiguos socios, y a pesar de la diferencia en la competición europea, la respuesta de la afición ha sido espectacular, con cerca del 90% de renovaciones efectuadas, cifra muy similar, incluso superior, a la de años anteriores, volviendo a demostrar la ilusión de Salamanca, y en especial de los antiguos socios de nuestro club, por un nuevo proyecto del CB Perfumerías Avenida.

Ayer mismo concluían las poco más de dos semanas destinadas, desde finales de agosto, para que los socios de Avenida pudieran renovar sus localidades y abonos de temporada y, tras contabilizar todos los carnets entregados, el 89 por ciento de nuestra Marea Azul ha vuelto a depositar su fidelidad en el equipo renovando su abono para esta 19-20. Se trata de una cifra excelente, incluso superior ligeramente a la pasada campaña y superior a las anteriores, lo que demuestra la implicación de la afición con este equipo, a pesar de pasar a jugar la Eurocup. Con esta cifra, y con las nuevas altas aún pendientes, el número total de abonados del equipo podría ser igual al de la pasada campaña o superior. Eso sí, para aquellos que, aún siendo pocas decenas, hayan olvidado estas fechas, podrán aún escribir a [email protected] en caso de no haber podido acudir a la renovación.

Y es que, para el periodo de nuevos abonos, cabe recordar que, si bien ha descendido ligeramente el precio del carnet para toda la temporada (que incluye Todos los partidos disputados el Würzburg, con posibles playoffs de Liga o Eurocup y finales), sí ha subido el de las entradas en general. Por ello, aquellas personas que piensen en acudir sólo a unos determinados encuentros, que sepan que el precio de seis partidos supone el mismo gasto que un abono de toda la temporada compensa, haciendo que convertirse en socio todo el año compense, y mucho.

El proceso de nuevas altas se abrirá solo dos días, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre en horario de 12:00 a 13:30 horas y de 19:30 a 21:00 horas en las oficinas del pabellón de Würbzurg. Antes, lunes y martes, dos días para que los abonados que han renovado, si lo desean, puedan escoger un cambio de plazas entre las disponibles.

Sea como fuera, el CB Avenida quiere agradecer enormemente la extraordinaria respuesta de la afición perfumera al llamamiento realizado en un año diferente, en el que se había puesto a prueba la fidelidad por estos colores y que ha quedado, por fortuna y como esperábamos, fuera de toda duda.

Cartel de la campaña de abonados de Perfumerías Avenida
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *