Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Raúl Calvo (min. 32), Mayoral (min. 36), Jorge Santos (min. 47), Mayoral (min. 75), Álvaro Muñoz (min. 83)
5 - 1
Hergar
  • Jiménez (min. 57)

Derrota estrepitosa del Hergar frente a la Bovedana

Los de Óscar Albo caen de manera dolorosa en la localidad zamorana por un inapelable 5-1

Adrián A. García | 15 septiembre, 2019

No fue el día del Hergar. Su visita a la Bovedana fue todo lo mal que uno ni siquiera podía prever. Después de la buena imagen del equipo en la primera jornada, en esta segunda ha caído estrepitosamente por un incontestable 5-1.

Dicho esto, el Hergar no arrancó del todo mal el encuentro, pero fue recibir dos goles pasada la media hora y disolverse como un azucarillo en el café. Por si fuera poco, al salir de los vestuarios un fallo propio tras una cesión a Andrés provocó el 3-0.

Pese a que los visitantes trataron de reaccionar y encontraron el gol de la honra gracias a Jiménez, la Bovedana estaba crecida y siguió sumando hasta llegar al 5-1 final.

Óscar Albo: «Todo lo que ha podido salir mal, ha salido mal. Partido en general con muchos errores. Hemos estado bien los primeros 15-20 minutos, pero un error defensivo en una posesión nuestra nos ha hecho encajar el primero y el segundo en un rechace en el área pequeña nos ha sacado mucho del partido. Después del descanso hemos salido algo mejor, pero un mal pase hacia Andrés ha dejado un gol en la línea a un delantero y se ha salido del partido. A partir de ahí, partido bronco, tosco, nos sacan la segunda a Jaime en una acción ridícula en un balón dividido y al final intentas la heroica y con diez a la contra nos han matado. Bastantes fallos propios que le han regalado una victoria maravillosa a la Bovedana. Mucho trabajo tenemos que hacer para mejorar».

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl Riesco, Álvaro García, César, Raúl Calvo, Álvaro Muñoz, Roberto Riesco (Rodrigo, min. 65), Rubén, Mayoral, Santi, Mario Alonso (Santi Villar, min. 65) y Jorge Santos (Alex, min. 77).

Hergar: Andrés, Pablo, Fer, Joan, Jaime, Gonzalo, Mongil (Bogajo, min. 46), Álex Esteban (Fran, min. 46), Jiménez, Rubén (Galache, min. 70) y Josito.

Goles: 1-0, Raúl Calvo (min. 32); 2-0, Mayoral (min. 36); 3-0, Jorge Santos (min. 47); 3-1, Jiménez (min. 57); 4-1, Mayoral (min. 75); Álvaro Muñoz (min. 83).

Árbitro: Daniel Blanco Núñez. Amonestó a los locales César (min. 63) y Roberto Riesco (min. 72) y a los visitantes Mongil (min. 35), Joan (min. 55) y Galache (min. 89). Expulsó por doble amarilla al visitante Jaime (min. 32 y 58).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de toro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *