Logotipo Saldeporte
La Bañeza
0 - 5
Salamanca CF UDS B
  • Altube (min. 11), Vargas (min. 25), Nono (min. 67), De Lucio (min. 74), Vargas (min. 85)

El filial del Salamanca CF UDS continúa en modo apisonadora

Altube y Vargas vuelven loca a la débil defensa de La Bañeza y mantienen la racha del líder. Nono y De Lucio se suman a la fiesta (0-5)

Once titular del Salamanca CF UDS B en La Llanera / FOTO: BaseUDS
Adrián A. García | 15 septiembre, 2019

El Salamanca CF UDS B resuelve su encuentro en La Llanera y prolonga su racha de victorias. El filial salmantino supera con claridad y una goleada por 0-5 a La Bañeza y ya suma quince puntos de quince disputados. Pleno y sensación de que cada jornada va a más.

Sin grandes alardes, pero sí siendo efectivo. Así transita el equipo de Jorge García del Río por la Tercera División hasta el momento. Y así fue en el encuentro de este sábado. Matador en ataque, sólido atrás y con Altube y Vargas en estado de gracia.

Ellos solos se bastaron para desquiciar a la defensa local. Ambos fueron los protagonistas absolutos del ataque charro en la primera mitad. Ya en el minuto 3 avisaron con una combinación que falló en boca de gol el 9, pero cuando no lo hizo fue en el 11. Un saque largo de Juan Pablo lo peinó mal Hamelín y Altube entró desde atrás para plantarse solo ante Raúl y batirle por abajo.

El Salamanca CF UDS B siguió a lo suyo. Vargas se encontró con el larguero y More, con la yema de los dedos de Raúl. En el 25, otra de Altube y Vargas. El delantero peina un centro y el andaluz, libre de marca, hace el 0-2 a placer.

La Bañeza intentó estirarse, pero no encontró el camino al área de Juan Pablo. Solo a base de centros creaban algo de peligro, pero la defensa charra se mostró muy solvente durante todo el encuentro. Al inicio de la segunda parte cambió el sistema y acumuló gente en el campo rival. Un par de disparos lejanos amenazaron, pero cuando el filial se entonó, mató el partido.

Fue Nono, que acababa de sustituir a Valdez por lesión, el que sentenció en el 67 al rematar un saque de esquina libre de marca. Con el duelo resuelto, De Lucio y Vargas, de nuevo a pase de Altube, ampliaron la goleada y mantienen la alegría en el vestuario del líder del Grupo VIII de Tercera División.

Ficha Técnica

La Bañeza: Raúl, Marcos (Aitor, min. 46), Sampedro, Pablo González (Richi, min. 69), Garrido, Mateo, Chema, Hamelín (Nico, min. 34), Pablo Martínez, Loren y David Borge.

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Medina, Zurita, Valdez (Nono, min. 56), Estévez, Mati, Monárrez (De Lucio, min. 51), Alan Cruz (André Aguilar, min. 76), Altube, More y Vargas.

Goles: 0-1, Altube (min. 11); 0-2, Vargas (min. 25); 0-3, Nono (min. 67); 0-4, De Lucio (min. 74); 0-5, Vargas (min. 85).

Árbitro: Ruiz Aguado. Amonestó al entrenador José Díez (min. 74) y a Nico (min. 90) y a los visitantes Medina (min. 27), Zurita (min. 38) y Estévez (min. 55).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *