Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Antonio Paz (42', 67'), Garrido (92)
3 - 1
Villaralbo
  • Noel (10')

El Peñaranda remonta ante el Villaralbo con doblete de Antonio Paz

Los zamoranos se adelantaron en los primeros compases del partido, pero el equipo dirigido por Peque supo darle la vuelta al marcador

Once inicial del Peñaranda durante un partido de pretemporada
Ricardo Alonso-Bartol | 15 septiembre, 2019

Como ya ocurrió en el debut de la temporada, el Peñaranda comenzó encajando primero. Pero si frente al Laguna la reacción del equipo que dirige Peque no fue suficiente, ante un aspirante a todo como es el Villaralbo sí llegó a tiempo. Y de ese modo, ante su público, el cuadro morado sumó sus primeros tres puntos.

Fran pudo adelantar al cuadro peñarandino en los primeros compases del encuentro, pero en una falta lateral en el primer cuarto de hora era el Villaralbo quien marcaba por medio de Noel. Sin jugarse prácticamente nada más parecía que se llegaría al descanso con ventaja zamorana, algo que evitó Antonio Paz, con un testarazo a la salida de una falta lateral.

Al regreso de vestuarios el Villaralbo dispuso de alguna ocasión para adelantarse de nuevo, como un disparo que salvó Miguel Ángel. En el área contraria quien la tuvo fue Fran, pero el guardameta visitante evitó el gol en el mano a mano. Poco después no pudo hacerlo a la salida de un córner en el que de nuevo apareció Antonio Paz.

Con la remontada lograda, el Peñaranda siguió buscando la portería rival para sentenciar el choque. Lo pudo lograr en un penalti que falló Pablo Gómez, pero tocó sufrir. El Villaralbo no aprovechó sus opciones de empatar el choque, y ya en el tiempo añadido Garrido culminaba un excelentre contragolpe con el tercero de la tarde.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón, Agus, Antonio Paz (Álvaro Bautista, min. 79), Chechu, Mario Pescador, Javi (Jorge, min. 88), Pablo Gómez, Garrido, Fran y Adrián Cadete (Luis Hernández, min. 80).

Villaralbo: Ángel, Samu, Marco, Diego (Pablo, min. 89), Javi, Frade, Peralta (Ángel, min. 88), Raúl, Noel, Abel (Viti, min. 86) y Pino (Chechi, min. 53).

Goles: 0-1, min. 10: Noel; 1-1, min. 42: Antonio Paz; 2-1, min. 67: Antonio Paz; 3-1, min. 92: Garrido.

Árbitro: Miguel Ángel Herrero Porto. Amonestó en los locales a Antonio Paz, Chechu, Garrido y Agus, y en los visitantes a Marco, Frade, Raúl, Samu y Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados, disputado en el Luis García de Peñaranda de Bracamonte.

Compartir

Los comentarios están cerrados.