Logotipo Saldeporte

Roberto Rubén Jiménez y Verónica Sánchez encabezan el Asalto a las Raposeras

Calvarrasa de Abajo acogió la cuarta edición de esta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca

Salida de la prueba absoluta / FOTO: Delegación de Salamanca
Redacción | 15 septiembre, 2019

A lo largo de la tarde del sábado se ha celebrado en el municipio de Calvarrasa de Abajo la cuarta edición de su Carrera «Asalto a las Raposeras«, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el de Nuevo Amatos y la Diputación de Salamanca.

Los encargados de abrir la jornada atlética fueron los participantes en las categorías de menores (Benjamín e Infantil), cuyas salidas se fueron sucediendo desde las 18:00 horas sobre recorridos de 200 y 600 metros respectivamente.

A las 18:30 horas comenzaba la prueba para los andarines, mientras que a las 19:00 horas se daba la salida a los participantes en la carrera de adultos. Ambas modalidades tuvieron que completar un recorrido de 7.000 metros por caminos del término y alrededor del paraje del que recibe el nombre la carrera.

Los más rápidos en completar la prueba fueron Roberto Rubén Jiménez, Alejandro Diego y Carlos Herráez en la categoría masculina y Verónica Sánchez, Tania Fernández y María José Lozano en la categoría femenina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *