Logotipo Saldeporte

Abiertas las inscripciones para la Subida a la Peña de Francia

La duodécima edición de la prueba, con un recorrido de 32 kilómetros, se celebrará el próximo 6 de octubre

Una edición anterior de la Subida a la Peña de Francia / Foto: CC El Tubular
Redacción | 17 septiembre, 2019

La popular Subida a la Peña de Francia alcanza el próximo 6 de octubre su duodécima edición. Ese día, a las 10:30 horas tendrá lugar la salida en La Alberca, donde posteriormente se celebrará también la habitual comida que precede a la entrega de premios.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.racetime.es, y avanzan a buen ritmo. Se cerrarán a las 12 horas del día 2 de octubre, mientras que los dorsales podrán retirarse el viernes y el sábado de esa misma semana.

La prueba arrancará en La Alberca, y pasará por El Casarito, Nava de Francia, Cereceda de la Sierra y El Cabaco, donde llegará al tramo libre que irá desde el cruce de las piscinas hasta el Santuario de la Peña de Francia. En total se recorrerán 32 kilómetros, con una subida final de 13.200 metros al 5,25% de desnivel medio.

Organizada por el Club Ciclista El Tubular, en los últimos años la Subida a la Peña de Francia se ha convertido en un referente ineludible para los aficionados al deporte del pedal y congrega a corredores de todos los puntos del país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *