Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa 2019-20 se presenta en sociedad

El conjunto carbajosense realiza su tradicional puesta de largo ante sus patrocinadores

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Aquimisa Carbajosa junto a sus patrocinadores / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 17 septiembre, 2019

El Aquimisa Carbajosa 2019-20 se ha presentado en sociedad este martes en un acto junto a sus patrocinadores. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo del alfoz se han reunido con los que les apoyan en un evento para aunar sinergias positivas de cara al nuevo curso.

Jesús García, presidente del club, ha reconocido que este año el equipo tiene «el objetivo de estar arriba, competir y aspirar a lo máximo posible». No ha mencionado la palabra «ascenso», pero flotaba en el ambiente. «La plantilla es muy equilibrada para aspirar a lo máximo y el campo y los partidos nos irán diciendo dónde estamos», ha indicado. Para el máximo mandatario, tres son los pilares para una campaña exitosa: «Ilusión, que no falta, el aspecto económico y una estructura técnica que esperamos seguir mejorando».

Posteriormente, el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, ha destacado la renovación del compromiso de la institución con el club y el deseo de que este alcance los mayores éxitos. «Hacemos lo que podemos y seguiremos intentando estar a la altura de las circunstancias», ha dicho.

Por último tomó la palabra el entrenador Jesús Gutiérrez: «Es un proyecto ambicioso, pero con ambición bien dirigida y tratando de dar los pasos correctos. Es muchísimo más difícil de lo que parece el conseguir tener a todos estos jugadores aquí. Hay que darle muchísimo crédito al club por el trabajo que ha hecho. Vamos a tratar de devolver toda esta empatía que estamos recibiendo en buen baloncesto, que la gente se divierta, que consigamos que el pabellón esté lleno y evidentemente en victorias y en resultados positivos».

Un instante de la presentación / FOTO: Saldeporte
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *