Logotipo Saldeporte

Valeria Sánchez Garbaya, campeona de la Copa de España en categoría sub-11

El Club de Esquí la Covatilla participó durante el fin de semana en una doble cita de alpino en línea en Puigcerdá, donde consiguió buenos resultados

Valeria Sánchez Garbaya, en el podio a la izquierda. / Fotos: Club Esquí la Covatilla
Redacción | 17 septiembre, 2019

La localidad gerundense de Puigcerdá acogió el pasado fin de semana una doble cita de alpino en línea, en la que el Club de Esquí La Covatilla participó con ocho corredores. El sábado 14 se celebró la cuarta y última prueba de la Copa de España, mientras que al día siguiente se celebró el Campeonato de España de combinada.

En la jornada inicial cuatro deportistas del club charro acabaron en el segundo puesto: Valeria Sánchez Garbaya (sub-11 femenino), Carlos Sánchez Castellano (sub-11 masculino), Jaime Merino Sánchez (sub-13 masculino) y Héctor Merino Sánchez (sub-15 masculino). En la clasificación final de la Copa de España el mejor puesto fue para Valeria Sánchez Garbaya, campeona de su categoría.

El fin de semana se cerró el domingo con el Campeonato de España de Combinada: la primera manga en eslalon gigante y la segunda en eslalon. Valeria Sánchez Garbaya (sub-11 femenino), Carlos Sánchez Castellano (sub-11 masculino) y Jaime Merino Sánchez (sub-13 masculino) acabaron en segunda posición, mientras que Héctor Merino Sánchez (sub-15 masculino) y David Gómez Sánchez (absoluto) fueron terceros.

La próxima cita en la temporada de alpino en línea se celebrará el próximo fin de semana en Oviedo.

Foto de equipo del Club Esquí La Covatilla este fin de semana en Puigcerdá
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *