Logotipo Saldeporte

Amaro vuelve a los entrenamientos con «buenas sensaciones»

El capitán del Salamanca CF UDS se reincorporó este martes a los entrenamientos y se pone a disposición del entrenador para este fin de semana

Amaro sale de Urritxe lesionado / FOTO: Fernando Romero
Adrián A. García | 18 septiembre, 2019

Buenas noticias para el Salamanca CF UDS. Su capitán, Antonio Amaro, se ha recuperado de su lesión y este martes ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo.

«Las sensaciones han sido buenas. Ha sido el primer entrenamiento y tampoco he querido forzar mucho, a ver si poco a poco puedo ir aumentando la intensidad», ha señalado.

El centrocampista salmantino ya se ha puesto a disposición del entrenador para el encuentro de este domingo frente al Logroñés y ha reconocido que la última palabra la tiene el técnico: «Según me vea durante la semana decidirá«.

Como todo futbolista, desde fuera ha sufrido por no poder ayudar a sus compañeros durante los partidos del Real Unión de Irún y el Bilbao Athletic, casualmente los dos en los que el Salamanca CF UDS no ha podido ganar. «He visto los entrenamientos y la gente ha trabajado bien, con intensidad y ganas. No han salido las cosas como hemos querido, pero ahí estamos para apoyar y que salga todo bien», ha asegurado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *