Logotipo Saldeporte
Aquimisa Carbajosa
84 - 49
USAL-La Antigua

El Aquimisa Carbajosa pasa por encima de la USAL-La Antigua

El equipo de Jesús Gutiérrez se mete en la fase final de la Copa EBA tras vencer con contundencia por 84 a 49

Ryan Bruns realiza el salto inicial en un partido contra el USAL - La Anigua / FOTO: Saldeporte
Redacción | 18 septiembre, 2019

El Aquimisa Carbajosa ha vencido con contundencia a la USAL-La Antigua en el derbi salmantino de la Copa EBA por 84-49. Los locales, de esta manera, se clasifican para la fase final de la competición.

El partido ha durado una parte. Los primeros siete minutos del derbi estuvieron más igualados, con un Aquimisa que cogió ventaja pronto, pero que no se despegó en el marcador debido a la reacción visitante. A partir del 15-14 el único equipo que vio el aro fue el de Jesús Gutiérrez, que acabó el primer cuarto 32-16.

Reaccionaron los tormesinos en el segundo cuarto y recortaron algo las diferencias antes del descanso (42-31), pero todo terminó en la segunda mitad.

En ella solo apareció el conjunto carbajosense, que se fue marchando en el marcador hasta coger una ventaja considerable que mantuvo hasta el 84-49 final.

Galería de imágenes.

Ficha Técnica

84 – Aquimisa Carbajosa: Dan Szafman (9), Arturo Cruz (7), Emil Hjorth (12), Ryan Bruns (9), Willis Mackey Jr. (17) -cinco inicial-, Dudu Dieye (10), Ángel Hernández (1), Alonso Ruiz (-), Bola Olaniyan (16), Natanel Jiménez (-) e Iker Barbero (3).

49 – USAL-La Antigua (16+15+8+9): De la Calle (2), Gacic (11), Morán (3), Moore (14), Vukcevic (10) -cinco inicial-, Manzano (3), Okafor (4), Monroig (2) y Jiménez (-).

Árbitro: Árbitros: Saúl Pérez y Alicia Heredero. Eliminado por personales el local Bruns.

Incidencias: Partido correspondiente a la Copa EBA disputado en el pabellón municipal de Carbajosa. La recaudación por la venta de entradas y la aportación de Aquimisa irán destinadas a ayudar a una ONG de las Bahamas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *