Logotipo Saldeporte

Los 10Km de Santa Marta celebran el 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

Orycronsport abre el plazo de inscripción de la prueba, que se disputará el próximo domingo 29 de septiembre

Camiseta conmemorativa de la prueba / FOTO: Orycronsport
Redacción | 18 septiembre, 2019

Orycronsport ha abierto el periodo de inscripción para una nueva edición de los «10Km de Santa Marta«, que homenajeará a la Guardia Civil en el 175 aniversario de su fundación. La prueba se disputará el próximo domingo 29 de septiembre y los interesados podrán apuntarse hasta el jueves 26.

Como su propio nombre indica, el recorrido constará de diez kilómetros y unirá la Plaza Mayor de Salamanca con la plaza de España de Santa Marta de Tormes a partir de las 10:00 horas, momento en el que se dará el pistoletazo de salida.

Conjuntamente con la prueba del Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca también se celebrará el Campeonato Provincial de diez kilómetros, lo que hace prever una importante participación y una elevada calidad de los corredores.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de Orycronsport hasta el día 26 y tienen un coste de diez euros, de los que tres irán destinados a la Asociación Española de ELA.

Cartel de la prueba
Compartir

Una respuesta a “Los 10Km de Santa Marta celebran el 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil”

  1. Francisco Pérez dice:

    Buenas soy coleccionista de camisetas de running de los cuerpo de seguridad del estado….OS queda angina de esta del año pasado está no la tengo muchas gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *