Logotipo Saldeporte

Así llega el Intersala al inicio de la temporada 2019-20

Debuta en la categoría y quiere ir paso a paso para garantizar la permanencia cuanto antes

Plantilla del Intersala de Segunda División / FOTO: Intersala
Adrián A. García | 19 septiembre, 2019

Curso nuevo, categoría nueva. El Intersala femenino de fútbol sala debuta este sábado en Segunda División con su visita al Colmenarejo de las 18:00 horas, todo un hito en la historia del club.

El conjunto salmantino aspira a conseguir la permanencia en una división prácticamente desconocida para la mayoría de las integrantes de la plantilla, empezando por su entrenador, Álvaro Domínguez.

«La temporada la afrontamos con mucha ilusión, es una categoría nueva prácticamente para todas las jugadoras y para mí, una temporada complicada porque no dejamos de ser inexpertas y novatas en la categoría, entonces sabemos que va a costar porque hay equipos que son semiprofesionales. El objetivo es mantener categoría, creemos que con la plantilla que tenemos y el trabajo que se está realizando el objetivo es factible y, nada, hacia ello vamos», afirma.

El destino ha sido caprichoso y ha querido que en estas primeras jornadas se tenga que enfrentar a equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación, como su rival del sábado o el Telde. Un duro bautizo para las charras, que no se ponen metas en estas primeras fechas y esperan competir lo máximo posible para enderezar el rumbo después de este particular Tourmalet. «A medida que vayamos avanzando el equipo puede aspirar a conservar la categoría y espero que cómodamente y no esperar al final para ello», señala el técnico.

La pretemporada ha dejado buenas sensaciones y, además, dos victorias (ante el Ávila 4-1 y ante el San Roque 4-0) y una derrota contra los juveniles del club, por lo que Domínguez se muestra satisfecho con la preparación.

El Intersala ha realizado una reestructuración de su plantilla para afrontar esta temporada y cuenta con siete caras nuevas para alcanzar el objetivo de la permanencia en su estreno en Segunda División.

Plantilla

Porteras: Ángela (San Roque) y Nadia (Salamanca FS).

Cierres: Clara y Tamara.

Ala-Cierre: Sara (USAL).

Alas: Andrea, Vanesa, Marina, Vanesa (Benavente), Celia (USAL) y Bego (Laguna).

Ala-Pívot: Raquel (San Roque) y Sariche.

Pívot: Eva.

Compartir

2 respuestas a “Así llega el Intersala al inicio de la temporada 2019-20”

  1. Futsalero dice:

    Sin Alba (mejor portera de la categoría) y la mejor jugadora que hay en Salamanca este equipo esta llamado al descenso.
    Vaya fichajes mediocres para suplir a dos jugonas.
    Y el regreso de Sara, que cada año cambia de equipo … Por algo será. Si suman más de 10 puntos que se den por satisfechas

    • Manuel dice:

      Me da que no tienes ni idea de esto!! Espero que te duela bastante la permanencia que van a conseguir estas chicas !! Serás algún envidioso de esos que sólo sabe decir barbaridades !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *