Logotipo Saldeporte

Aguirre: «El hecho de haber ganado no significa que vaya a repetir once»

El técnico asturiano reconoce la complejidad del encuentro del domingo y deja caer la posibilidad de modificar el equipo titular

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 20 septiembre, 2019

Menos presión: “Venimos de ganar, te quitas un poco ese peso que tienes encima de las tres derrotas y afrontas el partido desde el entusiasmo y la motivación que te hace disfrutar de una victoria reciente, pero también desde la realidad y la responsabilidad de saber que nos enfrentamos a un rival que ha arrancado muy bien y que será un partido muy exigente”.

Calahorra: “Está con esa dinámica de buen comienzo, es un equipo muy mixto, que se maneja bien en todas las facetas del juego y que le hace ser un rival complicado por ese motivo. No rehúye ninguna situación de juego, incluso a nivel de contenido de juego, de situaciones de juego y de perfiles individuales de los futbolistas, por lo tanto, nos exige estar a todo, cualquier situación que se dé en el campo, no cojear de ninguna y dar una buena respuesta en todos los escenarios que se nos presenten durante el partido”.

Transcurso de la semana: “Ha sido exactamente igual e incluso el mismo contenido, caras, emociones… No ha habido nada diferente con respecto a otras semanas. Estamos preparados para dar una continuidad tras un resultado. Están todos disponibles y la verdad que igual que todas”.

Once titular: “Creo en esa expresión que hay en el fútbol cuando decimos que en la derrota se observa y en la victoria se cambia. No hay que llevarla a ejecutarla de manera rigurosa cuando pasan ese tipo de situaciones, pero pienso así. Siempre es más favorable hacer los cambios en la victoria que en la derrota. El hecho de haber ganado no significa que vaya a repetir once, incluso pensando en los perfiles individuales que tiene el Calahorra puede llevarnos a realizar algún cambio”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *