Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH busca seguir puntuando en su partido contra el Burgos

El equipo que dirige Garci lleva cuatro puntos de seis posibles y recibe a un recién ascendido

Un jugador del Santa Marta DH en el primer partido de la temporada / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 20 septiembre, 2019

El sorteo del calendario de División de Honor deparó para el Santa Marta un inicio de competición contra rivales directos en la lucha por evitar el descenso, y los tormesinso están aprovechándolo para sumar puntos. En el debut de la temporada ganaron al Alcorcón, y la pasada semana empataron en casa del Adarve; dos equipos que se salvaron in extremis la pasada campaña. Este sábado les tocará medirse a un recién ascendido como el Burgos, en un partido que arrancará a las 16 horas en el Alfonso San Casto.

El equipo castellano todavía no ha sumado ningún punto, y es con diferencia el más goleado de la categoría. Un dato engañoso de todos modos, ya que seis de los ocho goles que ha encajado llegaron en su debut, que fue a domicilio contra el Real Madrid. La pasada jornada, en su casa, el Burgos cayó ante el Extremadura.

Aunque todavía no han podido conocer al detalle a su rival, en sus filas hay dos ex jugadores de Unionistas como son el portero Pipo y el defensor Dani. Además, el Santa Marta tiene cedido precisamente del equipo burgalés al central Carlos que podrá informar al cuerpo técnico sobre sus ex compañeros.

Garci, técnico del Santa Marta, tendrá algunos problemas a la hora de realizar la convocatoria, ya que arrastra algunas bajas importantes desde inicio de temporada. A ellos hay que sumar al mencionado Carlos, titular en los dos encuentros, que tiene la cláusula del miedo por parte del Burgos. También es duda otro jugador que ha partido en el once inicial en los dos compromisos previos como Joe, que llega tocado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *