Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, a resarcirse de la derrota en el estreno

Se enfrenta este domingo a las 11:00 horas en el José Manuel Sedano al conjunto burgalés de Nuestra Señora de Belén

El Salamanca UDS Femenino, durante un partido del verano / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 21 septiembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino quiere olvidar a medias el encuentro de la primera jornada frente al Atlético de Madrid C. Por un lado, tratará de pasar página de la cruel derrota en el minuto 94, pero, por otro, quiere mantener las buenas sensaciones que dejó sobre el césped del Helmántico. Perdió, pero pudo ganar. Y el camino a seguir está bien definido.

Este domingo viajará hasta Burgos para medirse a Nuestra Señora de Belén en el José Manuel Sedano a partir de las 11:00 horas. Las burgalesas corrieron la misma suerte que las charras y también cayeron en el estreno liguero con un tanto en la recta final contra el Olímpico de León (3-2).

“Ha sido una semana bastante buena de entrenos, con ganas de volver a competir, con ganas de poder demostrar, ya que al final el domingo pasado nos quedó un sabor bastante agrio después de la derrota. El equipo llega bien, con efectivos más que suficientes y con un trabajo que avala a las jugadoras”, asegura Sergio Mata, su técnico.

El entrenador del conjunto charro prevé un partido duro ante un rival “que siempre compite, que aunque el año pasado tuvo una temporada complicada se ha reforzado, en su campo además maneja muy bien la presión y son agresivas”.

Para este encuentro, el Salamanca UDS Femenino no podrá contar con Gema Rey, lesionada en el calentamiento del partido frente al Atlético de Madrid C, y con Paula Sánchez, con unas molestias que le han tenido parada esta semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *