Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca regresar al buen camino ante la complicada Gimnástica Segoviana

El equipo charro, que acumula dos derrotas consecutivas después de un inicio soñado, visita el domingo La Albuera

Lolo, jugador del Santa Marta, en un partido de esta temporada / Foto: Saldeporte - Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 21 septiembre, 2019

Empezó con tres victorias en otros tantos encuentros, pero el Santa Marta no ha vuelto a puntuar. Sufrió desde entonces dos derrotas dolorosas: una en el derbi y la otra en casa frente al Almazán. Y lo peor no fue el resultado, sino esa sensación de que el conjunto tormesino perdió parte de ese brillo inicial que le permitió incluso asaltar el campo de un aspirante al ascenso como La Arandina. Este domingo, a partir de las 18 horas, los pupilos de Arturo Martín intentarán recuperarse y repetir la gesta contra la Gimnástica Segoviana, a quien visitan en La Albuera.

El conjunto azulgrana cuenta en su casillero con nueve puntos, los mismos que el Santa Marta. Tuvieron que superar una dura derrota en la jornada inicial frente a uno de los cocos del grupo, el Zamora, que goleó a la Gimnástica (3-0). Para ello los segovianos se han hecho fuertes en casa, donde no solo han ganado sus dos encuentros, sino que además lo han hecho de manera contundente, con siete tantos a favor y solo uno en contra.

Uno de los grandes protagonistas en el juego de la Gimnástica Segoviana es bien conocido en el club tormesino. Y es que Javi Borrego, ex futbolista del Santa Marta, es su máximo goleador con tres tantos. Le siguen Álex Conde, Dani Abad e Iván Sales, todos ellos autores de dos dianas. Por su parte los charros tienen en sus filas al pichichi de la categoría, Ángel Lerma, que ha visto portería en cinco ocasiones esta temporada.

Arturo Martín no podrá contar para el partido con el capitán Asensio, titular hasta ahora en todos los encuentros, por problemas físicos. Una ausencia, la única del Santa Marta, que podría permitir entrar por primera vez en el once inicial a Óscar Poveda, jugador cedido por el Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *