Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Farres (min. 79), Dani (min. 85), Íñigo (min. 90)
3 - 1
Benavente
  • Fran Turiel (min. 24)

El Béjar remonta para ganar al Benavente

Los textiles suman sus primeros tres puntos gracias a los goles de Farres, Dani e Íñigo

Imagen del Béjar Industrial en un partido anterior
Adrián A. García | 22 septiembre, 2019

Importante victoria la que ha conseguido el Béjar Industrial este domingo. Los textiles suman por primera vez tres puntos esta temporada gracias a una remontada ante el Benavente en un partido duro por parte de los zamoranos.

Los visitantes se adelantaron en el marcador mediada la primera parte al aprovechar un contra. El Béjar no culminó un saque de esquina y el Benavente montó una contra de libro para que Fran Turiel hiciera el 0-1. El gol no estuvo exento de polémica porque el cuadro bejarano reclamó una falta sobre Fran Guti, que acabó la jugada sangrando.

El conjunto textil no estaba siendo inferior a su rival y en la segunda parte las cosas volvieron a su sitio, aunque hubo que esperar hasta el minuto 79 para ver el primer gol. El encargado de hacer las tablas fue Farres, que se estrenaba este curso, tras rematar de cabeza un saque de esquina.

El Mario Emilio estaba inclinado hacia el área del Benavente y el equipo visitante intentaba amarrar el punto con reiteradas pérdidas de tiempo. Sobre la bocina Dani hizo justicia con el 2-1 y en el tiempo añadido Íñigo anotó de falta directa el 3-1 definitivo.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Moro, Dani, Farres, Moreta, Marcos Galiano (Álvaro García, min. 78), Elices, Juan Zancada, Fran Guti (Parras, min. 65), Paredes (Álvaro, min. 84) e Íñigo.

Benavente: Jesús, Rafa, Roberto, Rodri, Miguel Ángel, Héctor, Iván Pérez (Posado, min. 68), Raúl Ríos (Carlos Mielgo, min. 74), Fran Turiel, Álvaro (Rafa Vega, min. 80) y Adrián Turiel.

Goles: 0-1, Fran Turiel (min. 24); 1-1, Farres (min. 79); 2-1, Dani (min. 85); 3-1, Íñigo (min. 89).

Árbitro: Mariyan Simonov Todorov. Amonestó a los locales Moro (min. 21), Farres (min. 58) y Marcos Galiano (min. 73) y a los visitantes Roberto (min. 32), Miguel Ángel (min. 49), Álvaro (min. 70), Héctor (min. 75) y al portero suplente Cidón (min. 88). Expulsó por doble amarilla al visitante Rafa (min. 61 y 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *