Logotipo Saldeporte
Gimnástica Segoviana
  • Dani Arribas (min. 7), Sales (min. 90)
2 - 0
Santa Marta

El Santa Marta vuelve de vacío de Segovia

Los rojiblancos acusaron el gol tempranero de la Gimnástica y en los minutos finales recibieron la sentencia

Lucas, jugador del Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 22 septiembre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta ha encajado este domingo su tercera derrota consecutiva. Los rojiblancos no pudieron con la Gimnástica Segoviana, un hueso duro de roer que ha hecho que los tres puntos se queden en La Albuera.

El inicio del encuentro tuvo mucho que ver en el desarrollo del mismo. Dani Arribas abrió el marcador en el minuto 7 y eso descolocó a los hombres de Arturo Martín, que tardaron en encontrar su sitio en el campo.

El Santa Marta trató de estirarse, aunque no concretó acciones reales de peligro. Sí lo hizo Javi Borrego, que fue una amenaza constante en el área de Tomy, aunque no logró marcar antes sus ex.

En la segunda parte cambió el escenario y se vio a un conjunto tormesino más dominador. Buscó con ahínco el empate y pasaba más tiempo en campo rival que en el propio, pero faltaba ese último pase que ofreciera ventaja a los delanteros. De hecho, Javi Borrego pudo sentenciar en el 82, pero no lo hizo y el partido quedó abierto en los minutos finales.

La moneda estaba en el aire y podía caer de cualquier lado. Sin embargo, con el Santa Marta volcado sobre el área de Christian, llegó la sentencia en el tiempo añadido merced a Sales, que puso el 2-0 final y dejó los tres puntos en Segovia.

Ficha Técnica

Gimnástica Segoviana: Christian, Adrián, Rubén, Rui, Viti, Manu, Dani Arribas (Domingo, min. 73), Asier, Javi Borrego, Dani Calleja (Sales, min. 80) y Abad (Diego, min. 63).

Santa Marta: Tommy, Montes, Tena (Pablo Negro, min. 84), Lolo, Lucas, Mito, Raúl, Óscar (Morante, min. 75), Jorge García, Martiña (Aarón, min. 62) y Lerma.

Goles: 1-0, Dani Arribas (min. 7); 2-0, Sales (min. 90).

Árbitro: Julián Calvo Antolín. Amonestó a los locales Rui (min. 37), Domingo (min. 84) y al entrenador Manuel González (min. 86) y a los visitantes Lucas (min. 30) y Óscar (min. 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Albuera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.