Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Nacho (min. 8)
1 - 0
La Cistérniga

Un gol de Nacho da la victoria al Ribert ante La Cistérniga

El delantero hizo el tanto del triunfo antes de retirarse lesionado

Imagen del derbi entre el Navega y el Ribert / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 23 septiembre, 2019

El Ribert ha conseguido este domingo su segunda victoria de la temporada al imponerse a La Cistérniga por 1-0. Un solitario gol de Nacho en el minuto 8 sirvió para dejar los tres puntos en el Reina Sofía y consolidar la línea ascendente del conjunto de Miguel de la Fuente.

Lo cierto es que el cuadro charro inició esta temporada en Regional Aficionados con el objetivo claro del ascenso y el tropiezo de la primera jornada fue circunstancial porque, salvo en la pegada, fue superior al Mojados. El pasado fin de semana se rehízo ante el Navega y este domingo ha solventado el choque ante La Cistérniga por la mínima, pero con la sensación de haber merecido una renta más alta.

Los de Miguel de la Fuente han despegado y quieren continuar con su buena racha la próxima jornada ante la Bovedana.

Ficha Técnica

Ribert: Jesús, Ventura, Juanito, Ángel, Wiki (Rubén, min. 82), Toni Miguel (Iván, min. 69), Manzano, Sando, Ramajo (José, min. 76), Nacho (Silos, min. 14) e Iñaki.

La Cistérniga: Cristian, Rodrigo (Ángel, min. 46), Rubén Chachón, Abdellah, Víctor, Ismael, Sastre (Barajas, min. 73), Calzada, David Prieto, Gago (Nkulu, min. 73) y Del Cura (Manuel, min. 73).

Goles: 1-0, Nacho (min. 8)

Árbitro: Roberto Morán Varona. Amonestó a los locales Silos (min. 75) y Manzano (min. 80) y a los visitantes Ismael (min. 66), Víctor (min. 66), Ángel (min. 67), Abdellah (min. 83) y Barajas (min. 89). Expulsó con roja directa al visitante Calzada (min. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.