Logotipo Saldeporte

El cuarto Torneo de Soccer Street recaudará fondos para Pyfano

El Corte Inglés organiza una nueva edición del campeonato solidario, que se celebrará entre el viernes y el sábado

De izquierda a derecha, Roberto Rodríguez, Adrián Rodríguez, Francisco Javier García, Pilar Flores y Fidel Mateos
Adrián A. García | 24 septiembre, 2019

Este martes se ha presentado el cuarto Torneo de Soccer Street organizado por El Corte Inglés en colaboración con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala. El evento tendrá lugar este viernes y este sábado en la plaza de la Concordia y tiene un tinte solidario, ya que la recaudación de las inscripciones irá destinada a la asociación Pyfano.

La actividad estará dividida en dos. Por un lado, el viernes a partir de las 20:00 horas los equipos de las categorías cadete y juvenil jugarán un dos para dos en la modalidad ‘rey de la pista‘. Los dos conjuntos que más partidos ganen serán los que pasen a la gran final.

Por otro, el sábado tendrá lugar una jornada más familiar. Los niños y niñas de las categorías menores jugarán un 3×3 en la modalidad clásica con una fase de grupos y posteriores cruces hasta llegar a la final.

Las inscripciones tienen un coste de cinco euros por participante y se podrán formalizar en la planta de Deportes del centro comercial. Además, junto a las pistas también habrá hinchables para que los pequeños puedan disfrutar y cuya entrada de un euro también irá destinada a la asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos.

En el acto estuvieron presentes Roberto Rodríguez, de CGB Informática; Adrián Rodríguez, de El Corte Inglés; Francisco Javier García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca; Pilar Flores, vicepresidenta de Pyfano; y Fidel Mateos, del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *