El derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas ya tiene horario
Los dos equipos de la capital charra que compiten en Segunda B se enfrentarán el domingo 6 de octubre a partir de las 17 horas en el Helmántico

Por tercer año consecutivo Salamanca CF UDS y Unionistas se verán las caras en el estadio Helmántico. Y ese derbi capitalino, tan esperado por algunos, ya tiene fecha y hora. Se celebrará el 6 de octubre, y arrancará a las 17 horas, tal y como ha anunciado el club local en sus redes sociales.
No será el único partido de la semana para el Salamanca CF UDS como local, ya que el jueves 3 de octubre debutará en la Copa RFEF enfrentándose al Burgos CF. Dicho enfrentamiento arrancará a las 19:30 horas.
Antes de dicho partido el Salamanca CF UDS se medirá este mismo fin de semana al Burgos CF, mientras que como previa al derbi Unionistas recibe a la Cultural.
Deja una respuesta