Logotipo Saldeporte

El Guijuelo incorpora al delantero Daniel Sikorski

El jugador austriaco ha llegado a un acuerdo con el club a falta de recibir el tránsfer internacional

Daniel Sikorski, nuevo jugador del Guijuelo / Foto: CD GUijuelo
Redacción | 24 septiembre, 2019

Después de rescindir el contrato de Pablo Pallarés comenzó en el CD Guijuelo la búsqueda de un delantero centro. A punto estuvo de ser Diego Cervero, pero no se cerró el acuerdo. El club salmantino continuó peinando el mercado para cubrir su mayor necesidad, ya que es el equipo que menos marca en su grupo de Segunda B con solo tres tantos en cinco partidos. Y este martes ha completado la plantilla con la llegada de Daniel Sikorski.

El jugador austriaco, aunque nacido en Polonia, ha llegado a un acuerdo con el Guijuelo a falta de recibir el tránsfer internacional, y este mismo miércoles se incorporará a los entrenamientos del primer equipo. A sus 31 años, el último club de Daniel Sikorski fue el Nea Salamis chipriota.

Anteriormente pasó por la cantera del Bayern de Munich, y clubes como el Wisla Cracovia polaco, el Saint Gallen suizo o el Khimki ruso. Además, llegó a jugar con las categorías inferiores de la selección austriaca. Participó incluso en un Campeonato de Europa sub-19, en el que fue eliminado en semifinales por España, que contaba en sus filas entre otros con Gerard Piqué y Juan Mata.

Según el Guijuelo, su nuevo jugador “destaca por su juego de espaldas y sus movimientos tanto dentro como fuera del área”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *