Logotipo Saldeporte

La Escuela de Kickboxing Elite vuelve del ‘Open Arnold Fighters’ con 16 medallas

Seis de los luchadores del club salmantino consiguieron un buen botín en la primera edición de esta competición, celebrada en Barcelona

Luchadores de la Escuela Kickboxing Elite en la competición de Barcelona / Foto: Escuela Kickboxing Elite
Redacción | 24 septiembre, 2019

Varios componentes de la Escuela de Kickboxing Élite acudieron el pasado fin de semana a Barcelona para competir en la primera edición del Open de Kickboxing Arnold Fighters. Y de la capital condal volvieron cargados con 16 medallas repartidas entre seis de sus deportistas.

Manuel García Sánchez, que se encuentra actualmente preparando el Campeonato del Mundo, consiguió un doblete en Light Contact sénior, al ganar tanto la categoría -63 kg, como la de -69 kg. También subió a lo más alto en varias ocasiones José Moreno Marí, con dos oros en Point Fight (-63 kg y -69 kg), y otro en Light Contact -63 kg cadete.

Tomás Sañudo continuó con su crecimiento, y cosechó medallas de todos los colores: oro en Point Fight -79 kg júnior, plata en Light Contact y bronce en Kick Light. Lo mismo ocurrió con Claudia Criado Gutiérrez, que se hizo con el oro en Light Contact -60 kg y el bronce en -65 kg y dos platas en Point Fight Júnior -60 y -65 kg. Alejandro Jiménez Hidalgo se lesionó en la final de Point Fight Júnior -57 kg, y se llevó la medalla de plata. Finalmente Álex García Muñoz consiguió tres bronces en Point Fight -69 kg, y dos categorías de Light Contact (-69 kg y -74 kg).

Además, como árbitros acudieron Juan Manuel Macías Velasco, Amador Nieto Moreda y Lucía Nieto Vázquez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *