Logotipo Saldeporte

Los equipos salmantinos son los que más amarillas han visto del grupo en Segunda B

Salamanca CF UDS y Guijuelo tienen junto al Izarra el dudoso honor de encabezar la clasificación de cartulinas, seguidos en ella por Unionistas

Javi Ribelles durante el partido contra el Haro / Foto: Saldeporte-Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 24 septiembre, 2019

Completada la quinta jornada en la Segunda División B, los equipos salmantinos se encuentran en la mitad inferior de la clasificación. Hay un apartado en el que los tres aparecen en los puestos de cabeza, aunque tampoco es como para celebrarlo: el número de amonestaciones que han visto sus jugadores.

Los que más tarjetas amarillas han visto (18), junto al Izarra, son el Salamanca CF UDS y el Guijuelo. En el cuadro chacinero esto derivó en las expulsiones de Carlos Rubén y Jesús Muñoz; la mitad de las recibidas por los pupilos de Ángel Sánchez en uno de los grandes debes hasta ahora del equipo. En cuarta posición, con una cartulina menos que sus paisanos, aparece Unionistas.

En el conjunto de Las Pistas el jugador que más veces ha sido amonestado es Javi Ribelles, que con cuatro amarillas ya está apercibido de cumplir ciclo. Lo mismo ocurre con Aldo One, futbolista del Salamanca CF UDS, que empezó el curso liderando la clasificación individual. Más repartido está todo en el Guijuelo, donde nadie supera las dos cartulinas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *