Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida no tendrá a toda su plantilla disponible hasta el mes de octubre

El conjunto salmantino espera la incorporación de Jewell Loyd y Erika de Souza, que se perderán el primer partido de liga

Las jugadoras de Perfumerías Avenida durante un entrenamiento
Redacción | 24 septiembre, 2019

En el debut oficial de la temporada, Perfumerías Avenida contó con nueve jugadoras de su primera plantilla. Un número que se repetirá este fin de semana en el inicio de la Liga Femenina, ya que el club charro no espera la incorporación de Jewell Loyd y Erika de Souza hasta los primeros días del mes de octubre.

La jugadora brasileña se encuentra inmersa en la disputa de la Americup, competición que no solo decide al campeón del continente, sino que además decide alguna de las plazas para los Juegos Olímpicos. Erika de Souza ha disputado ya dos partidos, en los que promedió 8 puntos y 10 rebotes. El torneo, que se está desarrollando en Puerto Rico, finalizará el próximo 29 de septiembre.

Erika de Souza habría coincidido en la competición continental con su compañera en el equipo salmantino Jewell Loyd. Sin embargo fue excluida de la expedición estadounidense por una lesión en el dedo índice de la mano derecha, el cual tiene dislocado. Además sufre un esguince en los ligamentos que le apartará de las canchas entre dos y cuatro semanas. De este modo se perderá seguro la primera jornada de Liga Femenina, y posiblemente también la segunda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *