Logotipo Saldeporte

Así llega el Navega femenino al inicio de la temporada 2019-20

El conjunto escolar arranca el domingo la Liga Doble G con la mirada puesta más arriba

Equipo del Navega femenino durante un amistoso de pretemporada
Adrián A. García | 27 septiembre, 2019

El Navega abrirá una nueva temporada en la Liga Doble G (Segunda Regional) el domingo a las 13:00 horas con su encuentro en el Vicente del Bosque frente al filial del Olímpico de León, un hueso duro de roer así de primeras.

El conjunto escolar rozó el ascenso de categoría la pasada campaña con su cuarto puesto y este año quiere reeditar su buena actuación y, por qué no, aspirar a subir a la Liga Gonalpi (Primera Regional).

«El objetivo es disfrutar aprendiendo a jugar y a medio plazo tener un progreso con la idea de mejorar de categoría«, explica Daniel Clara, técnico del Navega que ha tenido que tomar las riendas del equipo mediada la pretemporada.

Después de haber completado el ciclo de preparación, Dani Clara define a las suyas como «chicas jóvenes, dispuestas, con ganas e inteligentes«.

El conjunto escolar mantiene una buena base del curso pasado y, aunque todavía tiene a varias chicas a prueba, se ha reforzado bien con futbolistas como Lucía Rubio, que el año pasado anotó 22 de los 32 goles del Capuchinos en la categoría.

Porteras: Sara y Nerea.

Defensas: Nayara, Revi, Vasca, Lucía Peke, Celia y Lucía.

Centrocampistas: Irene, Marta, Mónica, Alicia, Estela, Lydia y Gonza.

Delanteras: Naya, Lucía Rubio y Nayma.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *