Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere refrendar las buenas sensaciones del debut

El conjunto charro se enfrenta este sábado a las 18:00 horas al Ezequiel Cuatro Valles La Robla

Adrián A. García | 27 septiembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca llega a esta segunda jornada después del subidón que supuso su gran victoria en el estreno frente al DKV Gijón. El conjunto charro cuajó un notable encuentro y quiere repetir esa actuación este sábado a las 18:00 horas en su visita al Ezequiel Cuatro Valles La Robla.

Los de Dani Lorasque se miden a un conjunto leonés que cayó en la primera jornada frente al Santoña por 33-25, y lo harán con varias bajas importantes, ya que Fernando, Mellado y Javi Carazo han engrosado la enfermería.

«Llegamos bastantes justos porque a los dos lesionados de la semana pasada se unen Fernando, que sufrió una brecha en el pómulo en el partido pasado, y tampoco estarán ni Mellado ni Javi Carazo. Llegamos un poco tocados en cuanto a efectivos. Tendremos que hacer algún invento para completar la primera línea», ha señalado el técnico.

Y, además, ha avisado sobre el rival: «La Robla es un equipo que puede parecer que engaña, pero es bastante completo, sobre todo en su casa, donde suelen meter bastante gente y el ambiente es intenso. Es un equipo muy compacto con una primera línea bastante interesante, en su casa va a dar más de un susto a rivales y que, además, perdió la primera jornada y tendrá ganas de ganar en esta segunda».

Pese a las bajas y a la complicada pista leonesa, el Autocares Sanalón Ciudad tiene la intención de «competir» y «salir a morir» para estar en el partido en todo momento y traerse de vuelta los dos puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *