Logotipo Saldeporte

El derbi entre Peñaranda y Béjar, protagonista de la cuarta jornada de Regional

Los seis equipos salmantinos llegan al fin de semana después de haber ganado su último encuentro

Imagen del derbi entre Navega y Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 27 septiembre, 2019
Peñaranda-Béjar

El segundo derbi de la temporada en la Regional de Aficionados tendrá lugar en el Luis García, donde a partir de las 16:30 horas del sábado el Peñaranda recibe al Béjar Industrial. Al conjunto textil le toca viajar después de dos jornadas consecutivas como local, aunque no tendrá que desplazarse muy lejos y jugará contra un rival de la provincia al que intentará superar en la clasificación.

Los pupilos de Peque únicamente fallaron en la primera jornada, pero desde entonces se han mostrado intratables. Sobre todo la pasada semana en casa del Universidad de Valladolid, al que endosaron siete goles para convertirse en el equipo que más anota de la categoría. En sus filas cuentan además con Antonio Paz, pichichi con cinco tantos pese a ser central. Garrido, con cuatro dianas, también es una gran amenaza para los porteros rivales. Por su parte Íñigo, máximo goleador del cuadro bejarano, ha visto puerta en dos ocasiones.

El Peñaranda tiene las ausencias de Álex, Chego y Dela, por lo que podría volver a ser convocado el cadete Adrián Bueno. Por su parte, el técnico visitante Ferreiro, que hace varios años fue segundo de Peque, no podrá contar con el también lesionado Juampa.

Navega-Villaralbo

La pasada jornada tanto Navega como Villaralbo lograr sus primeros puntos de la temporada, y lo hicieron además gracias a una victoria. Este fin de semana salmantinos y zamoranos abren la cuarta fecha del campeonato con la intención de seguir sumando, en un choque que tendrá lugar a partir de las 15:45 horas del sábado en el Vicente del Bosque. El conjunto escolar es el segundo que más goles recibe, aunque en su triunfo contra el Laguna consiguió no encajar.

Betis-Hergar

La semana después de conseguir su primera victoria de la temporada, el Hergar intentará confirmar su mejoría contra un rival que no conoce la derrota como es el Betis, que pese a ello solo tiene un punto más que el conjunto charro. El encuentro arrancará a las 17 horas del sábado en el Peque, campo vallisoletano. Óscar Albo tiene a toda su plantilla disponible, y sus pupilos intentarán confirmar su mejoría en defensa después de dejar la portería a cero contra la Ponferradina B.

Bovedana-Ribert

La derrota en la jornada inicial del Ribert parece ya olvidada, y el equipo salmantino continúa acercándose a su objetivo, que no es otro que la primera plaza de la clasificación. Para ello los pupilos de Miguel de la Fuente viajan este domingo a tierras toresanas, donde a partir de las 17 horas se miden a la Bovedana. En el cuadro charro no estará Ramajo, ni su goleador Nacho Sánchez, lesionado en la acción en la que marcó el único tanto del partido el pasado fin de semana.

Ciudad Rodrigo-Onzonilla

Dos equipos esperan con siete puntos de nueve posibles una derrota del Villa de Simancas para asaltar la primera plaza. Y ambos, Ciudad Rodrigo y Onzonilla, se enfrentan entre sí este fin de semana, cerrando la cuarta jornada de Regional de Aficionados en un partido que arrancará a las 19 horas del domingo en el Francisco Mateos. Los mirobrigenses lo encaran siendo el mejor equipo charro de la categoría y el que menos goles ha encajado, con Manu González y Maza como grandes amenazas del cuadro leonés con dos tantos. Javi Martínez tiene en su guardameta Pepo la única duda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *