Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 1
Béjar Industrial
  • Íñigo (min. 65)

El Béjar se lleva el derbi ante el Peñaranda con un solitario gol de Íñigo

Los textiles se imponen en un partido muy igualado con un gol en la segunda mitad

Imagen del Béjar Industrial en un partido anterior
Adrián A. García | 28 septiembre, 2019

El Béjar Industrial se ha apuntado el derbi contra el Peñaranda en el Luis García García. Un solitario gol de Íñigo en la segunda mitad fue suficiente para que los textiles desnivelaran un partido muy igualado.

De hecho, el balón viajaba en una y otra dirección, pero ninguno de los dos equipos acababa de concretar ocasiones claras de gol. En la primera parte, el único que rozó el tanto fue Pablo por parte del conjunto local, pero Kike realizó una soberbia parada para evitar que el marcador se desnivelara.

El que sí logró cambiar el dígito visitante en el marcador fue Íñigo. En el minuto 65, el Béjar ejecutó una buena acción en combinación, tocando rápido a la contra para encontrar el espacio y que el delantero textil hiciera el 0-1.

El Peñaranda trató de equilibrar la balanza, pero le pudo más el corazón que la cabeza. Lo intentó especialmente por arriba, pero apenas inquietó la meta de Kike. En los últimos minutos, Miguel Ángel evitó que su equipo encajara el segundo en un disparo a bocajarro de Íñigo.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Chago (Raúl, min. 76), Agus, Antonio Paz, Chechu, Aitor, Javi, Pablo (Luis, min. 85), Garri, Fran y Mario (Jorge Mateos, min. 76).

Béjar Industrial: Kike, Moro, Moreta (Rodri, min. 77), Farres, Dani, Elices, Marcos Galiano, Juan Zancada (Paredes, min. 66), Fran Guti (Kim, min. 46), Íñigo y Parras (Rivi, min. 46).

Goles: 0-1, Íñigo (min. 65).

Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses Martín. Amonestó a los locales Javi (min. 27) y Fran (min. 81))

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.