Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS tratará de pasar página contra el Atlético Bembibre

Los pupilos de Jorge García del Río sufrieron el pasado fin de semana la primera derrota de la temporada, algo que intentarán remendar en tierras bercianas

Sergio Estévez, jugador del filial del Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 28 septiembre, 2019

El Salamanca CF UDS B, que empezó la temporada con cinco triunfos en otras tantas jornadas, viene de sufrir el pasado fin de semana su primera derrota, contra el Palencia Cristo Atlético. Un resultado que según su técnico, Jorge García del Río, el equipo ha encajado “con normalidad”. Por ello desde el filial charro tienen ganas de que llegue cuanto antes su siguiente encuentro, en el que visitan al Atlético Bembibre a partir de las 17 horas del domingo.

Si los salmantinos tuvieron un comienzo de curso soñado, muy diferente fue el de los bercianos, con tres derrotas consecutivas para arrancar y sin marcar un solo gol. Una de ellas llegó contra el Santa Marta, en un encuentro marcado por la expulsión de su guardameta en los minutos iniciales. En sus últimos duelos ganaron a la Arandina y empataron frente al Atlético Tordesillas, aunque sus problemas para anotar continúan y solo llevan tres tantos.

Ese mismo número de goles es el que ha recibido también el filial del Salamanca CF UDS, que además no tiene muchos problemas para hacerlos. Con trece dianas, son los que más anotan del grupo junto al Numancia B, faceta en la que están liderados por el sevillano Diego Vargas, autor de cuatro tantos. Algo que intentarán aprovechar para seguir sin ceder puntos fuera de casa, ya que han ganado sus tres partidos hasta ahora.

Jorge García del Río cuenta con las bajas aseguradas de Daniel Alderete y Mario Valdez, este último por sanción al haber sido expulsado contra el Palencia Cristo Atlético por segunda vez esta temporada. Además, tendrá la duda de Alberto Martín y Mati, a los que se esperará hasta el último momento a ver si pueden llegar. Por su parte en el Atlético Bembibre continúan sin debutar Modia y Juani Molina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *