Logotipo Saldeporte

El Guijuelo vuelve a territorio amigo para medirse al Calahorra

El conjunto chacinero recibe por primera vez en el Municipal al Calahorra con la intención de volver a la senda de la victoria

Los jugadores chacineros celebran el gol de Cristóbal Gil / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 28 septiembre, 2019

El Club Deportivo Guijuelo regresa al Municipal para enfrentarse este domingo a partir de las 18:00 horas al Calahorra. El conjunto chacinero vuelve a casa con la intención de hacer de su estadio un fortín del que se escapen pocos puntos y sumar una nueva victoria después de la que consiguió hace dos jornadas ante el Alavés B.

Tras caer el pasado fin de semana en Haro, el equipo de Ángel Sánchez debe sumar tres puntos si no quiere verse comprometido en la clasificación a las primeras de cambio. Actualmente es decimoquinto y es el que marca la salvación.

Para ello tendrá que imponerse al Calahorra, una empresa complicada a tenor de lo que se ha visto en este inicio de campeonato. El conjunto calagurritano aún no ha perdido ningún encuentro, ha ganado dos y ha empatado tres, lo que le ha llevado a estar en una cómoda quinta posición.

Las circunstancias hacen que este domingo se enfrenten en el Municipal el que menos goles ha metido, el Guijuelo (3), con el que menos goles ha encajado, el Calahorra (2). Si le damos la vuelta, el cuadro chacinero ha recibido los mismo tantos que ha materializado su rival, cinco, por lo que todo apunta a que puede ser un duelo de pocas dianas.

Esta será la primera visita del equipo riojano al campo guijuelense, ya que esta es su segunda temporada consecutiva en la categoría después de catorce años de ausencia.

Para este encuentro, Ángel Sánchez recupera a Jesús Muñoz después de cumplir su sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *