El Navega cae en casa ante el Villaralbo
Un doblete de Noel en la segunda parte condenó al conjunto escolar a una nueva derrota

El Navega no pudo sumar su segunda semana consecutiva puntuando. Después de vencer a domicilio al Laguna en la jornada pasada, tenía la ocasión de seguir escalando posiciones en su encuentro de este sábado ante el siempre complicado Villaralbo.
Sin embargo, los escolares no fueron capaces de doblegar al conjunto zamorano, que tuvo en Noel a su principal figura gracias a sus dos tantos en la segunda mitad.
Después de una primera parte en la que lo más reseñable fue una gran parada de Carlos en un mano a mano, en el minuto 60 Noel abrió la lata al cabecear un centro lateral. Con el equipo local volcado, el delantero zamorano sentenció en una jugada a la contra en los instantes finales.
Ficha Técnica
Navega: Carlos, Sánchez, Dani, Rober, Jona, Aitor, César (Álvaro, min. 68), Rubi, Raúl, Héctor (Mario, min. 68) y Javi (Heimon, min. 60).
Villaralbo: Ángel, Chechi, Marco, Cepeda, Javi, Frade, Viti, Raúl (Abel, min. 74), Noel (Diego, min. 89), Peralta (Samu, min. 64) y Tomy (Benéitez, min. 81).
Goles: 0-1, Noel (min. 60); 0-2, Noel (min. 89).
Árbitro: Plamen Stoychev Vasilev. Amonestó al local Heimon (min. 88) y a los visitantes Cepeda (min. 45), Viti (min. 77) y Diego (min. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.
Deja una respuesta