Logotipo Saldeporte
Getafe CF
  • Niang (90+3')
1 - 0
UD Santa Marta

El Santa Marta DH pierde el invicto por un gol dudoso en el tiempo añadido

El conjunto charro sufre su primera derrota de la temporada en casa de un Getafe que no había puntuado hasta ahora

Alineación del Santa Marta DH en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 29 septiembre, 2019

A punto estuvo el Santa Marta juvenil de mantener la llamada media inglesa hasta la cuarta jornada de División de Honor. Habían ganado sus dos encuentros como local, y rozaron un nuevo empate a domicilio en casa del Getafe. Sin embargo el punto, junto al invicto del conjunto tormesino, se escapó en el tiempo añadido, y de un modo muy doloroso.

Como esperaba el técnico charro Garci, su rival dominó el balón. Aun así, los suyos se encontraban cómodos en defensa, y no tuvieron excesivos problemas para mantener la portería a cero hasta el descanso. Los dos equipos dispusieron de acciones sueltas, pero sin generar excesivo peligro. De este modo el descanso llegó, y lo hizo sin goles.

El partido pudo caer del lado tormesino al inicio de la segunda mitad. Fran Gemio provocaba un penalti, y el propio delantero del Santa Marta se encargaba de tirarlo. Lo detuvo el guardameta del Getafe, salvando a sus compañeros del que habría sido un duro golpe en vista de los cero puntos con los que arrancaban la jornada.

En el tramo final al Santa Marta le costaba enormemente tener el balón, y los madrileños tuvo también una opción clara para marcar al estrellar un disparo en el palo. Parecía que se salvarían los salmantinos y puntuarían de nuevo, una vez superados tres de los cuatro minutos del tiempo añadido. Sin embargo en un envío largo Isaac dudó en la disputa del cuero, despejado sobre la línea por uno de sus defensas. Al menos esa fue la sensación visitante, ya que el colegiado señaló un gol que como cabía esperar a esas alturas fue definitivo.

Ficha Técnica

Getafe CF: Herrero; López, Heras, Ortega, Alcaina, Fernández, Presa, Torres (Núñez, min. 55), Cañizares (Seo, min. 63), Martín (Niang, min. 63) y Becerra (Rodríguez, min. 73).

UD Santa Marta: Isaac; David (Tena, min. 55), Sánchez, Carlos, Marcos, Gil, Fran Gemio (Adri, min. 78), Juan Camilo, Tomi (Dani, min. 78), José Antonio (Joe, min. 61) y Julio.

Goles: 1-0, min. 90+3: Niang.

Árbitro: Diego Pérez Torres. Amonestó en los locales a Torres, Martín y López, y en los visitantes a David.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.