Logotipo Saldeporte
Atlético Bembibre
0 - 1
Salamanca CF UDS B
  • Vargas (min. 76)

Un gol de Vargas devuelve al Salamanca CF UDS B a la senda del triunfo

Partido intenso el que se ha disputado este domingo entre el filial y el Atlético Bembibre que se resolvió con un tanto del andaluz

Juan Pablo, en el once inicial del filial del Salamanca UDS ante el Bembibre / FOTO: BaseUDS
Adrián A. García | 29 septiembre, 2019

El Salamanca CF UDS B se ha reencontrado este domingo con el triunfo gracias a un solitario gol de Diego Vargas, suficiente para tumbar al Atlético Bembibre y devolver al filial a la senda de la victoria.

El partido tuvo emoción, intensidad y tensión, aunque poco fútbol. Y el único que hubo lo puso el conjunto charro, que creó las ocasiones más peligrosas y tuvo en el futbolista andaluz al más incisivo y destacado de cuantos pisaron La Devesa.

El 11 fue el primero en poner a prueba a Ivanildo después de una jugada combinativa con De Ita, pero el disparo le salió centrado y lo atajó sin problemas el portero. Los minutos transcurrían sin sobresaltos y en los instantes finales de la primera parte llegaron dos oportunidades consecutivas para los blanquinegros, una a cargo de De Ita y otra de Vargas, pero ambas se encontraron con el meta local.

En la segunda parte la entrada de Monárrez fue un soplo de aire fresco para el ataque salmantino y de sus botas nació el 0-1 definitivo. Una jugada por banda de izquierda del mexicano acabó con un pase atrás para que Vargas mandara el balón raso al palo largo.

El Atlético Bembibre empujó en los últimos minutos, pero apenas inquietó a Juan Pablo en un remate de cabeza de Íñigo que no fue a mayores. La imagen de varios jugadores del Salamanca CF UDS B tirados sobre el césped al acabar el encuentro demuestra la intensidad del mismo. En esta ocasión, hubo final feliz.

Ficha Técnica

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo, Shadi, Moli (Guceta, min. 62), Íñigo, Samu, Tano, Héctor (Santi, min. 82), Mon (Manu, min. 70), Xavi Barrio y Albertín.

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Medina, Nono, Mati, Estévez, André, Diallo (Zurita, min. 78), More, Altube (Monárrez, min. 59), De Ita (De Lucio, min. 69) y Vargas.

Goles: 0-1, Vargas (min. 76).

Árbitro: Daniel García de la Loma. Amonestó a los locales Moli (min. 29) y Samu (min. 53) y a los visitantes Medina (min. 24), Diallo (min. 70) y Monárrez (min. 92).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Devesa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.