Logotipo Saldeporte

Triple derrota de los equipos femeninos de regional

Santa Marta, Navega y Ribert cayeron en sus respectivos encuentros. El Salamanca UDS Femenino B no participó esta jornada

Imagen del amistoso entre el Navega y el San Pío X B / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 30 septiembre, 2019

Este fin de semana el fútbol femenino daba el pistoletazo de salida a sus competiciones regionales. La Liga Gonalpi y la Liga Doble G alzaron el telón y tres de los cuatro equipos salmantinos que participan en ellas saltaron al césped.

Sin embargo, no fue una buena jornada en cuanto a resultados se refiere. Los tres conjuntos cayeron derrotados y, además, recibieron una buena cifra de goles.

En la Liga Gonalpi (Primera Regional), el Santa Marta encajó un 6-0 en su visita al San José. En la primera parte el encuentro ya quedó visto para sentencia y el marcador con el que se llegó al descanso fue el definitivo. Al menos, en la segunda mitad y sin cambios el Santa Marta aguantó el tipo y no recibió más goles.

En la Liga Doble G, derrotas del Navega y del Ribert. Las escolares perdieron por 3-5 ante el Olímpico de León B en un partido que se les escapó tras el descanso. Lucía Rubio, Alba y Naya fueron las goleadoras.

Por su parte, el Ribert regresó al fútbol femenino con un contundente 8-0. Las chicas de Javier Domínguez trabajaron ante el Monteresma-La Atalaya «Palazuelos», pero se trajeron de vuelta un buen número de goles en contra.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *