Logotipo Saldeporte

Ocho ‘miniderbis’ como antesala al Salamanca CF UDS – Unionistas del domingo

La jornada de fútbol base nos dejó ocho enfrentamientos directos entre ambas canteras con un resultado de cuatro victorias para cada equipo

Saludo entre Unionisas y el Salamanca CF UDS al terminar el encuentro de la categoría benjamín / FOTO: USCF Base
Adrián A. García | 1 octubre, 2019

Esta semana todas las miradas del mundo del fútbol charro están puestas en el encuentro que disputarán el Salamanca CF UDS y Unionistas el próximo domingo.

Sin embargo, al de Segunda División B le han precedido otros ocho ‘miniderbis’. Durante la jornada del fútbol base del pasado fin de semana, las canteras de los dos clubes se enfrentaron en todas las categorías e incluso repitieron en alevín.

Los pequeños futbolistas de la base fueron los teloneros perfectos del derbi de este domingo y en cuanto a resultados hubo una igualdad absoluta: cuatro victorias para cada equipo.

En Primera Juvenil, el triunfo fue para el Salamanca CF UDS por 2-3 después de remontar una renta en contra de dos goles. En Primera Cadete, victoria incontestable para Unionistas con un 6-2 cimentado en la primera mitad. En Segunda Infantil, el equipo B del Salamanca CF UDS se impuso por 2-5 al C de Unionistas

Pasando al fútbol siete, en Alevín hubo un triple enfrentamiento. Dos cayeron del bando unionista, en Segunda y en el Grupo 1 de Tercera por 4-8 y 3-4 respectivamente, y uno fue para el Salamanca CF UDS, el de Primera por 4-5.

En Primera Benjamín, el encuentro se decidió en el último minuto gracias a un tanto de Luis Sánchez, que inclinó la balanza hacia el Salamanca CF UDS. Por su parte, en Primera Prebenjamín, un doblete de Hugo Caamaño le permitió a Unionistas remontar y vencer por 3 a 2.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *