Logotipo Saldeporte

Así llega el Aquimisa Carbajosa al inicio de la temporada 2019-20

Después de una pretemporada impoluta, el equipo de Jesús Gutiérrez aspira a conquistar grandes cotas

El Aquimisa Carbajosa, en un partido anterior
Adrián A. García | 3 octubre, 2019

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a la Liga EBA, una competición que se prevé emocionante y que comienza por todo lo alto para los equipos salmantinos con un derbi entre el CB Tormes y el Aquimisa Carbajosa, que se disputará el sábado a las 20:30 horas en Würzburg.

El conjunto carbajosense llega a este inicio después de una pretemporada impoluta en la que ha ganado todos sus partidos, incluida la Copa EBA. Los de Jesús Gutiérrez se postulan como uno de los principales candidatos a ocupar los puestos cabeceros de la tabla.

“El objetivo que nos plateamos es tratar de sacar el máximo de la plantilla que tenemos. Si de los jugadores que tenemos soy capaz de sacar el máximo, podemos alargar la temporada más allá de la fase regular”, asegura el técnico zaragozano.

Séptimos en la 2017-18 y octavos en la 2018-19, el club ha dado un paso adelante en busca de cotas mayores. “Afrontamos la temporada con mucha ilusión, ha sido una temporada en la que el club ha dado un paso importante y ha cambiado muchas de las estructuras a nivel organizativo, empezando por un entrenador de fuera de Salamanca, estamos viviendo en Carbajosa… Se han dado pasos para ir en el buen camino”, explica Gutiérrez.

La intención del entrenador aragonés es que su equipo crezca desde la intensidad, tanto en ataque como en defensa, y a partir de ese trabajo que pueda fluir la calidad de cara al aro rival como ya se ha venido viendo a lo largo de la pretemporada.

La plantilla del Aquimisa Carbajosa para esta temporada es la siguiente:

Bases: Arturo Cruz, Alonso Ruiz y Dan Szafman (Ginasio Figueirense).

Exteriores: Ángel Hernández (Leyma Coruña), Iker Barbero (CB Cazorla) y Emil Hjorth (Eurocolegio Casvi).

Interiores: Dudu Dieye, Bola Olaniyan (Universidad de Alabama), Willis Mackey Jr (Universidad de Northwestern Ohio) y Ryan Bruns (Nothern Ohio).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *