Logotipo Saldeporte

Tres salmantinas estarán este sábado en el Campeonato de España sub-17 de Halterofilia

Ayla Camila Castro debuta a nivel nacional, mientras que las hermanas García Rincón repiten participación en la competición

Marta García Rincón durante una competición anterior / Foto: Club Halterofilia Salamanca
Redacción | 3 octubre, 2019

La localidad barcelonesa de Molins de Rei reúne durante todo el sábado 5 de octubre al futuro de la halterofilia nacional. Allí se celebra el Campeonato de España sub-17, una competición en la que estarán presentes tres deportistas salmantinas.

Marta García Rincón, en categoría -45 kilos, y su hermana Laura García Rincón, en -55 kilos, participarán por segunda vez. Por su parte su compañera Ayla Camila Castro, en -71 kilos, debutará en un campeonato nacional. Todas ellas representan al Club Halterofilia Salamanca.

En función de los resultados se decidirá el equipo seleccionado para acudir al Campeonato de Europa sub-15 y sub-17, que se celebrará a partir del día 2 de diciembre en Israel. Por ello las hermanas García Rincón buscarán ganarse una plaza en el que sería su primer torneo internacional después de haber estado convocadas con la selección hace algo más de un mes.

Toda la competición, durante más de doce horas, podrá ser seguida en la aplicación y la página de facebook de LaLiga4Sports. Marta García Rincón abrirá la representación salmantina a las 8 horas, su hermana Laura competirá a las 12 horas, y cerrará al presencia charra Ayla Camila Castro a las 19:30 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *