Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón recupera efectivos antes de un duro partido contra el Café Toscaf

La primera plantilla del Balonmano Ciudad de Salamanca es uno de los cuatro equipos que ha ganado en las dos jornadas disputadas hasta ahora en Primera Nacional

Plantilla del Autocares Sanalón / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 4 octubre, 2019

Cuatro equipos han ganado hasta ahora en las dos jornadas disputadas de Primera Nacional, y entre ellos se encuentra el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Sin embargo, para mantener el ritmo, este sábado no va a tenerlo nada fácil, al recibir al Café Toscaf en el pabellón Río Tormes a partir de las 19:30 horas.

Los avilesinos disputaron la pasada temporada la Fase de Ascenso, buena muestra de su dificultad como rival. Y no llevan los mismos puntos que el Autocares Sanalón, pero porque tampoco han tenido opción para ello, ya que el partido que les medía la pasada jornada al CB Santoña fue aplazado. No en vano, en el arranque de la competición superaron fuera de casa al Lafuente Pereda.

Dani Lorasque, técnico del equipo charro, busca que el equipo se haga fuerte en casa “contra todos los equipos que vengan. Que si ganan sea sudando”, aseguraba. Frente al Café Toscaf espera un partido “muy rápido, con juego de transición, muchos uno para uno, y juego de espacios. Será atractivo para la gente, aunque hay que intentar que el marcador se quede muy corto” declaraba, para así aumentar sus opciones de seguir sumando.

En palabras del entrenador el trabajo de la semana “ha sido bueno”, y además recupera efectivos, lo que le obligará incluso a hacer convocatoria. Algo muy positivo tras afrontar el último encuentro casi sin primeras líneas. El Autocares Sanalón podrá contar con Mellado, Fer Abajo y Álvaro Carretero, y muy posiblemente estará disponible también Javi Carazo. Por todo ello la única baja será en principio la de Hugo Garín, con problemas en el hombro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *