Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas quiere refrendar a domicilio sus buenas sensaciones

El equipo salmantino visita suelo palentino este sábado a las 18:00 horas

Adrián A. García | 4 octubre, 2019

El FS Salamanca Unionistas afronta este fin de semana su primer partido lejos de la Alamedilla. El conjunto de Tomás de Dios visita la pista del Sani 2000 este sábado a partir de las 18:00 horas y tiene ante sí la ocasión de demostrar que este año va en serio.

Y es que uno de los déficits del año pasado fueron los encuentros a domicilio, como ha destacado el entrenador en la rueda de prensa previa: «Es una de las deudas que tenemos de la temporada pasada».

Sin embargo, el FS Salamanca Unionistas tiene en mente el ascenso a Segunda División B y para ello debe sumar tanto en casa como fuera. Además, después del duelo inaugural de la competición, el equipo llega con la idea reforzada a este segundo compromiso.

«Ganar en el último minuto es un clásico. Es verdad que cuando se sufre en la pista y se divierte el público en la grada es porque ha sido un partido emocionante. Hemos desafiado a la categoría diciendo que queremos subir y tenemos que autoexigirnos«, asegura De Dios.

El técnico charro tiene en mente utilizar una «defensa desafiante en toda la cancha, individual con cambios». Todo ello para tratar de imponerse a un «equipo experto, veterano, peligroso si se pone por delante porque reduce el espacio defensivo para que el rival tenga problemas en la creación».

Para este encuentro entran en la convocatoria Pablo, Berti e Iván y se caen de la misma Mario, Víctor y Tammar. Además, Vidal se ha reincorporado a los entrenamientos esta semana y Beñat empezará a trabajar con el grupo la próxima.

Tomás de Dios, durante la rueda de prensa
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *