Logotipo Saldeporte

En Perfumerías Avenida ya solo falta Jewell Loyd

Este viernes se ha incorporado a los entrenamientos Erika de Souza, que estará disponible para jugar contra el Clarinos Tenerife

Jewell Loyd durante un partido con Perfumerías Avenida / Foto: CB Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 4 octubre, 2019

Con la llegada este viernes de Erika de Souza, ya solo falta la incorporación de Jewell Loyd para que Miguel Ángel Ortega disponga de su plantilla al completo. Y así, con la única baja de la estrella estadounidense, Perfumerías Avenida viaja a las Islas Canarias para enfrentarse al Clarinos Tenerife.

Erika de Souza, que disputa su cuarta temporada consecutiva en las filas azulonas, ha tardado más en llegar a Salamanca por su presencia en la Copa América. Convocada por Brasil, ha conseguido además aumentar todavía más su ya extenso palmarés con una medalla de bronce al ganar en la final de consolación a Puerto Rico. El título fue para Estados Unidos.

Debido a la incorporación de Erika de Souza, su técnico Miguel Ángel Ortega podrá plantear el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Femenina con diez jugadoras de la primera plantilla, al haberse recuperado también Tiffany Hayes. Por ese motivo no viajará a Tenerife ninguna de las júnior.

https://twitter.com/CBAvenida/status/1180100792226856960
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *