Logotipo Saldeporte

Los equipos charros de Segunda, a por el primer triunfo

El Universidad de Salamanca recibe este sábado al Navalcarnero y el Intersala visita el domingo al Unami

Integrantes del equipo femenino de fútbol sala de la USAL, en el inicio de los entrenamientos
Adrián A. García | 4 octubre, 2019

Universidad de Salamanca – Atlético Navalcarnero

El Universidad de Salamanca tiene la oportunidad de hacer bueno el empate cosechado en el último partido a domicilio. El conjunto universitario regresa al Miguel Unamuno para enfrentarse al Atlético Navalcarnero, sexto, y empezar a sumar de tres en tres como local. No obstante, las madrileñas son un equipo joven y con calidad que no les van a poner las cosas nada fáciles a las charras. Alba con un proceso febril, Pascu y Cris con molestias y Tania después de un pelotazo en la cara han estado entre algodones esta semana.

Jorge García: «Se está trabajando muy bien esta semana, pero el equipo que nos visita es uno de los gallitos de la liga, filial de un equipazo como es el Futsi, con jugadoras jóvenes con una calidad enorme acostumbradas a competir a gran nivel desde muy pequeñas, de hecho varias son asiduas del primer equipo. Somos conscientes de que si queremos sacar algo positivo este fin de semana hay que trabajar mucho y hacer muchas cosas bien«.

Unami – Intersala

El Intersala visita este domingo a las 12:30 horas el pabellón Pedro Delgado del Unami. Las salmantinas vienen con la idea de juego reforzada después de plantar cara la pasada semana al todopoderoso Telde y confían en sumar sus primeros puntos ante el séptimo clasificado.

Álvaro Domínguez: “Conocemos al Unami un poco más, es equipo con un nivel similar al nuestro. El objetivo es puntuar, ya rompimos la barrera del gol, así que ahora hay que romper la barrera de los puntos. El equipo está entrenando muy bien. Independientemente de que perdiésemos el otro día, el equipo salió reforzado porque se vio que compitió contra el líder”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *