Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
31 - 31
Café Toscaf

Al Autocares Sanalón se le escapa la victoria ante el potente Café Toscaf

El conjunto salmantino empató pese a llegar a tener una renta de cuatro goles a falta de diez minutos para el final

Imagen del partido de la temporada 2019-20 en el Río Tormes
Ricardo Alonso-Bartol | 5 octubre, 2019

El Café Toscaf, equipo que la pasada campaña llegó a jugar la fase de ascenso en Primera Nacional, ponía a prueba el buen inicio del Autocares Sanalón, que encaraba el partido después de dos victorias. Y aunque también tuvo momentos en los que el punto parecía bueno, el resultado final de empate supo a poco en el equipo charro (31-31).

Los visitantes quisieron demostrar su potencial desde el arranque del encuentro, y aprovecharon los cuatro minutos que tardó en anotar su primer gol el Autocares Sanalón para coger su primera renta (0-3). El equipo charro reaccionó, aunque cuando el Café Toscaf podía correr encadenaba varios tantos consecutivos.

De ese modo la distancia en el marcador fluctuó entre uno y cuatro goles durante la primera mitad. Los pupilos de Dani Lorasque dispusieron de alguna opción para igualar el encuentro en el tramo previo al descanso, pero un carrusel de exclusiones le perjudicó. Llegaron a defender incluso con solo tres jugadores de campo, algo que permitió al Café Toscaf aumentar su renta (14-17).

En la segunda mitad todo cambió, y en solo cinco minutos el Autocares Sanalón ya estaba por encima de su rival gracias a un parcial de 4-0. Ahora eran la ventaja charra la que se mantenía en la horquilla que no aprovecharon los asturianos durante la primera parte, e incluso entraron a los últimos diez minutos acariciando el triunfo tras un tanto de Sebas Elena (28-24).

El Café Toscaf se aferró al resultado como pudo, y cinco minutos más tarde volvía a situarse a un solo ataque de distancia. Aun así no fue hasta los últimos cincuenta segundos cuando lograron la igualada. El Autocares Sanalón no marcó en su ataque, y dejó escapar en el pabellón Río Tormes sus primeros puntos de la temporada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.