Logotipo Saldeporte
Sani 2000
2 - 6
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas demuestra su solvencia ante el Sani 2000

Los hombres de Tomás de Dios siguen su inmaculado inicio de temporada y suman dos victorias en dos partidos

Los jugadores charros celebran un gol / FOTO: CD Salamanca FS
Adrián A. García | 5 octubre, 2019

El FS Salamanca Unionistas continúa reivindicando su buen hacer en este inicio de campeonato. El conjunto charro se ha fijado la meta del ascenso y de momento va por buen camino con dos victorias en dos encuentros.

La de este sábado ha sido, además, en una pista complicada como la del Sani 2000 y lo ha hecho con contundencia, 2-6. Los palentinos fueron capaces de adelantarse en el marcador, pero con dos goles (Barbero e Iván Romero) en tres minutos los visitantes remontaron para irse con 1-2 al descanso.

En la segunda parte, Adrián Barbón amplió la renta hasta el 1-4 con un doblete y el equipo manejó el ritmo del encuentro para no pasar más apuros de lo debido. El Sani 2000 recortó diferencias, pero Tamar y Barbero elevaron al electrónico el 2-6 final.

Tomás de Dios: «Partido muy complicado. El resultado parece que ha sido un partido fácil, pero todo lo contrario, el 2-6 ha sido muy difícil porque ellos se han puesto por delante y sabíamos que ellos manejan muy bien los tiempos del partido, como así lo han hecho. Después, con el 1-4 hemos vuelto a cometer los mismos errores del otro día en casa, de fallar goles muy claros, nos ha tocado sufrir, pero la verdad es que el equipo ha competido. Felicitar al colectivo porque ante un equipo veterano en su cancha y contra muchas adversidades hemos manejado el partido de forma satisfactoria».

Compartir

Los comentarios están cerrados.