Logotipo Saldeporte
Cultural Leonesa
  • Menudo (min. 24), Dioni (min. 39), Menudo (min. 62)
3 - 1
Guijuelo
  • Sikorski (min. 40)

El Guijuelo no puede con una superior Cultural Leonesa

El conjunto chacinero cayó por 3-1 en su visita al Reino de León. Daniel Sikorski debutó con gol

El Guijuelo no tuvo suerte en el estreno de su nueva camiseta / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 5 octubre, 2019

El Guijuelo tenía ante sí la salida más complicada de la liga. Visitaba a una Cultural Leonesa en racha y que en casa se deshacía de cada rival que pasaba con clara superioridad. Y así ocurrió este sábado con un marcador final de 3-1.

Los leoneses fueron superiores a los chacineros prácticamente en todos los tramos del encuentro. En la primera mitad, los de José Manuel Aira apenas concedieron opciones a los verdes para que llegaran a su área y el paso de los minutos indicaba que tarde o temprano el gol llegaría. En el minuto 24 las sensaciones se transformaron en el 1-0, obra de Menudo tras aprovechar un balón suelto dentro del área. Por si fuera poco, el colegiado se creció para pitar un penalti de Carlos Rubén que cuesta pensar que a la inversa lo hubiera concedido. Agarrón dentro del área en un saque de esquina para que Dioni hiciera el 2-0.

Un minuto después, la buena noticia del Guijuelo. Daniel Sikorski, muy solo durante todo el partido, demostró que tiene olfato goleador al ir al rechace de un fuerte tiro de Carlos Rubén que desvió Leandro. 2-1 y al descanso.

El paso por los vestuarios no cambió el guion del encuentro. Guille Vallejo dejó la parada del día en un vuelo sin motor, pero nada pudo hacer en el minuto 62 para evitar el 3-1. Un centro de Dani Pichín desde la banda derecha lo cabeceó libre de marca Menudo en el segundo palo.

Ahí se acabó la historia de este Cultural Leonesa – Guijuelo. Los chacineros lo intentaron con más corazón que fuerzas, pero el resultado no se movió.

Ficha Técnica

Cultural Leonesa: Leandro, Héctor Rodas, Iván González, Alfonso MC, Menudo, Sergio Marcos, Castañeda, Dioni (Sergio Benito, min. 75), Gudiño (Dani Pichín, min. 60), Aitor y Luque (Antonio Martínez (min. 84).

Guijuelo: Guille Vallejo, Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Iván Agudo (Fekir, min. 54), Pablo Espina, Pepe Carmona (Luis Lara, min. 46), Sikorski, Adrián Cruz (Cristóbal Gil, min. 69) y Juanjo.

Goles: 1-0, Menudo (min. 24); 2-0, Dioni (min. 39); 2-1, Sikorski (min. 40); 3-1, Menudo (min. 62).

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez (colegio extremeño). Amonestó al local Héctor Rodas (min. 76) y a los visitantes Pablo Espina (min. 33), Carlos Rubén (min. 38) y Sikorski (min. 68). Expulsó al segundo entrenador del Guijuelo, Daniel Romo (min. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo II de Segunda División B disputado en el Reino de León.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *